VC

viernes, 11 de agosto de 2017

Suspenden ramal entre Alsina y Bonzi

Línea Belgrano Sur: Suspendieron el tren de pasajeros entre Puente Alsina - Aldo Bonzi

BUENOS AIRES 11 Agos(El Analista).-El motivo de dicha suspensión, según la empresa Trenes Argentinos Operaciones se debe a que se estarían realizando tareas de mantenimiento en parte de la infraestructura de vía en el circuito Puente Alsina - La Salada.
Línea Belgrano Sur: Suspendieron el tren de pasajeros entre Puente Alsina - Aldo Bonzi

Por estos días se escuchan distintas novedades con relación al futuro de los servicios de pasajeros entre Puente Alsina y Aldo Bonzi. Algunos dicen que ya estaría firmada la orden de la suspensión definitiva , otros que los itinerarios se cumplirían entre La Salada y Aldo Bonzi (inclusive con los coche motores de origen chino).
El motivo de dicha suspensión, según la empresa Trenes Argentinos Operaciones se debe a que se estarían realizando tareas de mantenimiento en parte de la infraestructura de vía en el circuito Puente Alsina - La Salada.
Habría que ver a través de los días cuál es la resolución que se tome de parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones (dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación) sobre si seguir prestando servicios cuando se termine con el "mantenimiento en la infraestructura de vía" o extenderle el certificado de defunción. 

1 comentario:

Carlos Phillimore dijo...

Haber los gremios d La Fraternidad q tanto coqueteo con el gobierno y la UF si s ponen al frente