jueves, 10 de agosto de 2017

Sin Trenes a y de Bahia

Sin trenes por un descarrilamiento

OLAVARRIA 10 Agos(El Popular).-Jueves y viernes los servicios de trenes que unen Bahía Blanca y Constitución, y pasan por Olavarría, fueron cancelados por un descalce de una formación de cargas en Gorchs.

Desde Trenes Argentinos Operaciones difundieron que los servicios Constitución-Bahía Blanca programados para este jueves y el viernes han sido cancelados como consecuencia de la obstrucción de vías producida por el descalce de un tren de cargas de Ferrosur Roca.

El descarrilamiento se produjo este jueves a las 7.30 a la altura del kilómetro 126, en proximidades de la localidad de Gorchs.

Operarios de Ferrosur Roca trabajan en el lugar con el objetivo de restablecer la normal prestación de los servicios lo antes posible. La corrida de los trenes durante los próximos días dependerá de la ejecución de estas tareas.

Desde la operadora se ha dispuesto el cambio de fecha o la devolución del costo del boleto a los pasajeros que habían adquirido su ticket para dichos viajes. Para efectuar el trámite, los usuarios podrán acercarse a las boleterías o coordinar la devolución comunicándose al Centro de Atención al Pasajero 0800-222-TREN (8736).

No hay comentarios.: