VC

martes, 22 de agosto de 2017

Sbase habilito un Data Room

SBASE habilitó un data room para la adecuación eléctrica de las líneas C y D

CAPITAL FEDERAL 22 Agos(Prensa SBASE).-La iniciativa convoca a empresas constructoras con experiencia a conocer el alcance del proyecto a través de una plataforma virtual. 

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) invita a empresas constructoras con experiencia en infraestructura eléctrica a participar de la plataforma de datos virtual que habilitó de cara al proyecto de adecuación energética de las líneas C y D. 

Para conocer la información del futuro llamado a licitación, los interesados deberán enviar un mail a glucchini@sbase.com.ar solicitando un usuario, y adjuntar el detalle de los antecedentes técnicos requeridos, que pueden consultar ingresando en http://www.buenosaires.gob.ar/subte.

El proyecto de adecuación del sistema de alimentación es fundamental para garantizar la confiabilidad del servicio y permitir la incorporación de coches con aire acondicionado, y tendrá un costo aproximado de 38 millones de dólares. Asimismo, se trata de una intervención conjunta, ya que ambas líneas comparten una subestación eléctrica.

No hay comentarios.: