VC

sábado, 26 de agosto de 2017

Quiso ganarle al Tren

Quiso "ganarle" al tren y perdió un brazo

SANTIAGO DEL ESTERO 26 Agos(El Liberal).-Un motociclista pelea por su vida luego de cruzar de manera irresponsable las vías del tren en Santiago del Estero.Un motociclista de Santiago del Estero perdió el brazo luego de ser arrollado por un tren cargado de pasajeros.

El hecho ocurrió anoche, cuando Gustavo Trejo, de 38 años, intentó "ganarle" a la formación, y cruzó las vías con la barrera baja.

El conductor accionó los frenos, pero no logró detener la marcha de la unidad y no pudo evitar el impacto. La víctima, con domicilio en la localidad de Los Lagos- sufrió graves heridas. Las fuentes revelaron a diario El Liberal que en el lugar el hombre perdió el brazo izquierdo. Además presentaba cortes en el abdomen y en la cintura. De inmediato fue trasladado al Hospital Regional por personal el Centro de Salud Banda.

De inmediato personal de la Comisaría Seccional 14 arribó al lugar para tomar intervención en el trágico siniestro. Mientras que la fiscal de turno -Dra. Alicia Falcione- ordenó que peritos de Criminalística realizaran trabajos de planimetría y fotografía.

No hay comentarios.: