VC

viernes, 25 de agosto de 2017

Paseo Ferroviario

Se presentó el Paseo Ferroviario

SANTA FE 25 Agos(SinMordaza).-El Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, presentó a la comunidad el proyecto -ya en ejecución- del Paseo Ferroviario.

Este Paseo estará comprendido entre calles Corrientes hasta Calle Presidente Perón y se constituirá en dos etapas.

En una primera etapa se realizará el paseo, que tendrá varias estaciones, entre ellas un espacio de juegos para niños, un gimnasio al aire libre, además de un lugar de integración y expansión.

La segunda etapa es la que más trabajo implicará, ya que se realizará una plazoleta en la esquina de Rivadavia y Presidente Perón, la que incluye el soterramiento del conducto del desagüe principal de la ciudad.

El proyecto demandará una inversión de un millón y medio de pesos y se financiará en parte con recursos propios, y en parte con aportes del gobierno provincial, provenientes de los Ministerios de Gobierno y Reforma del Estado, de Desarrollo Social, de Seguridad y de Infraestructura y Transporte, todos estos oportunamente gestionados por el municipio local.

El Intendente destaco que “Sin duda que este será un paso importante en la puesta en valor y apropiación por parte de la comunidad del espacio público. Cambiará el paisaje urbano, a la vez de darle una utilidad importante para la convivencia, de un sector central de nuestra ciudad hoy desocupado”.

No hay comentarios.: