VC

lunes, 28 de agosto de 2017

Metrovias informa I

Refuerzo en las tareas de limpieza de la Línea E

CAPITAL FEDERAL 28 Agos(Prensa Metrovias).-En el marco de las mejoras constantes que realizamos en la prestación del servicio, se coordinó en la Línea E, servicio que une el centro porteño con el sur de la Ciudad, la intervención de un equipo especial de limpieza profunda para realizar tareas tanto sobre el material rodante como en las estaciones de la Línea.

Se trata de la incorporación de las “cuadrillas de limpieza profunda y puesta en valor” que se suman a las tareas habituales programadas de limpieza y alistamiento, logrando profundizar los trabajos de este sector.

Este equipo se desempeña bajo un cronograma especial de trabajo, y ya intervino las estaciones Pichincha, Jujuy, Entre Ríos - Rodolfo Walsh y San José, donde realizaron trabajos de limpieza de sarro, pulido y lustrado de pisos, entre otros. En tanto que en las formaciones, realizó la limpieza de piezas de madera y bronces, interviniendo las luminarias y la quita de grafitis en el exterior de los coches. Los trabajos ya se realizaron sobre 5 formaciones en forma integral.
La intervención de este equipo especial de trabajo ha impactado positivamente en la calidad del servicio de esta Línea, mejora que se vio reflejada en los indicadores de limpieza de estaciones y trenes realizados por Subterráneos de Buenos Aires, nuestro órgano de control.

En ese sentido, el indicador de limpieza de Material Rodante en julio se sitúa en 8 sobre un total de 10 puntos, alcanzando un nivel óptimo de acuerdo a los parámetros de medición. Por su parte, para el ítem estaciones, la valoración sobre la limpieza fue (durante el mismo mes) de 9 puntos logrando también un estándar muy elevado de calidad.

No hay comentarios.: