VC

martes, 22 de agosto de 2017

Metrovias DGOM o el Gobierno de la Ciudad

Ante posibles descarrilamientos en el Premetro

CAPITAL FEDERAL 22 Agos(MDV).- Hacer el recorrido en el Premetro en todo su recorrido es cosa de todas los dias quienes dependen de el, para llegar desde Plaza de los Virreyes hasta los populosos barrios de Villa Soldati y Villa Lugano.





El Premetro esta construido parate sobre el pavimento y parte sobre tendido ferroviario o sea via con balasto de piedra. 

La parte mas importante sobre el pavimento se encuentra sobre la parte del recorrido desde donde sale en Plaza de los Virreyes por la Avenida Lafuente hasta el Cementerio de Flores luego hay trayectos cortos que van desde Mariano Acosta y Castañares hasta la calle Lacarra en la Estacion Pda Illia del Ferrocarril Belgrano Sur.

Pero resulta que al viajar en sentido contrario de la marcha de este premetro podemos ver la via con todos sus defectos y deterioros de su emplazamiento y el estado del pavimento que sostiene tambien a los rieles.

Estos deterioros se encuentran desde ya hace muchos años y son posibles focos de descarrilamiento, acumulacion de agua, etc. Quien mira estos pequeños inconvenientes que pueden crear un incidente.  Quien mejor dicho los debe reparar de una vez.

Posibilidad de prolongarlo a  la Avenida Gral Paz

Seguimos insistiendo que Horacio Rodriguez Larreta, deberia ponerse a trabajar pensando que con las vias levantadas del Tren del Este de Puerto Madero, le daria justo para realizar la extension del Premetro hasta la misma entrada a Capital Federal, en el cruce de las Avdas. Fco.Rabanal ( Ex Roca) y Gral Paz (Portal del Autodromo Municipal).
Las vias, los durmientes, los postes y la catenaria estan a resguardo para ser instaladas, salvo la licitacion para realizar el montaje, que esperamos señores para realizar esta mejora que ya hace años esta dando vuelta y no tienen que expropiar a nadie, salvo la mano de obra para realizarla y la buena voluntad. 

1 comentario:

Leopoldo dijo...

Yo creo que la extensión puede ser hasta la Av. 27 de Febrero y Gral.Paz ( Puente La Noria )
asi la gente desde provincia solo cruza el puente y accede al servicio.