VC

sábado, 19 de agosto de 2017

Metrotranvia mendocino

El IPV busca lotes para "ocupas" del Metrotranvía

MENDOZA 19 Agos(MDZonline).-Abrieron otra licitación de terrenos para construir viviendas y reubicar a familias asentadas en la traza que va hacia Las Heras.

En mayo pasado, el Instituto Provincial de la Vivienda realizó una convocatoria para adquirir terrenos destinados a relocalizar a 120 familias afectadas por las obras del Metrotranvía en el tramo que va desde Capital hasta Panquehua, en Las Heras.

El llamado no obtuvo ofertas para el sector Nº1, por lo que se reiteró la invitación a quienes posean terrenos urbanizados o semiurbanizados y libre de mejoras, con una superficie mínima de una hectárea.

Las viviendas que se construirán en este sector estarán destinadas a las 24 familias que están ubicadas sobre las vías, en el tramo que va desde la Estación Mendoza hasta la calle Avellaneda en Las Heras.

Los límites definidos para la localización del predio son: la calle Olascoaga al este y las calles Perú y San Miguel al oeste. Al norte, el límite son las calles Uruguay, Paul Harris e Independencia y, al sur, la calle Cipolletti.

En el llamado anterior se recibieron ofertas para el tramo Nº2 que están siendo evaluadas en el Instituto. Las 96 familias a relocalizar en este sector son las que residen en el asentamiento Güemes, lo que pasará a ser la Estación Panquehua.

Este nuevo llamado fija como fecha límite para la presentación de las ofertas el día 26 de setiembre, mientras que los pliegos pueden ser consultados y/o adquiridos en la sede del IPV a partir del martes 22 de agosto, en horario de 8 a 13.

No hay comentarios.: