VC

miércoles, 23 de agosto de 2017

Linea C interrumpida momentaneamente

La línea C del subte quedó interrumpida por un cortocircuito

CAPITAL FEDERAL 23 Agos(Infobae).-A raíz del desperfecto, una formación tuvo que ser evacuada a pocos metros de la estación Moreno. Aún se desconoce cuándo se reaudará el servicio

La línea C del subte porteño se vio interrumpida hoy al mediodía debido a un cortocircuito en el cableado eléctrico de la vía a unos pocos metros de la estación Moreno.
El hecho ocurrió cerca de las doce y media del mediodía, cuando en las inmediaciones de la estación, las dos formaciones sufrieron un corte abrupto de la energía eléctrica

"Un par de metros antes de llegar a Moreno, se cortó la luz, la ventilación, todo. Después, apareció el maquinista y dijo que debíamos salir en fila de a uno por la puerta delantera del primer vagón, que ya había llegado a la estación", aseguró Cristian, un testigo del hecho al canal TN.
Según confirmó la empresa Metrovías a Infobae, se trató de "un problema técnico en un cable superior dentro del túnel. Se produjo un fogonazo, pero no un incendio".

La compañía confirmó que sólo una formación debió ser evacuada y que después del incidente, el servicio de la línea quedó interrumpido en su totalidad.

Hasta el momento, no se sabe cuándo se reanudarán los trayectos entre las dos terminales, Retiro y Constitución.

"Se sentía un fuerte olor a quemado pero nadie entró en pánico. La salida de la gente se hizo de manera ordenada", agregó Cristian.

No hay comentarios.: