VC

sábado, 5 de agosto de 2017

La Trochita y los turistas

Más de 1.800 turistas viajaron esta temporada en “La Trochita”

ESQUEL 5 Agos(Cronica).-El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que encabeza Hernán Alonso, continúa recibiendo visitantes en esta temporada invernal.

Desde el comienzo dela temporada alta, más de 1.800 turistas realizaron el viaje desde la Estación Esquel hacia la comunidad Nahuelpan, en las salidas programadas de los días sábado a las 10 horas, y salidas adicionales de acuerdo a la demanda. Asimismo, el jueves 17 realizará una salida nocturna y el jueves 24, en su horario regular de  las 10 horas.

En este sentido, el gerente General de CORFO, Rubén Reinoso señaló que “tenemos mucho público en la ciudad de Esquel,  así que estamos evaluando retomar las salidas semanales”.
Paseos de niños y Museo ferroviario

Por otra parte, más de 30 niños y niñas del Centro de Atención Familiar (CAF) de Esquel pudieron realizar  por primera vez el paseo en el Viejo Expreso Patagónico, en una acción coordinada con el Ministerio de Familia.

Además del recorrido en tren, puede visitarse el Paseo Ferroviario de la Estación Esquel, durante el mes de agosto los días martes y jueves de 10 a 12 horas con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.: