VC

jueves, 24 de agosto de 2017

Energia para todos

El sol da energía a estaciones de tren en Argentina

BUENOS AIRES 24 Agos(Energia Limpia para todos).-La movilidad sostenible ha cobrado mayor relevancia en Argentina y los cambios están a la vista en las nuevas estaciones de trenes del país.

ENERGIA LIMPIA XXI. La Argentina de hoy ya no es la misam. El aprovechamiento  de la energía solar fotovoltaica se esta extendiendo a diferentes entornos desde pequeños negocios, edificios de gobierno, agricultura hasta las estaciones de trenes que han comenzado a transformar el panorama renovable.
La estación San Martín de la Línea Mitre esta comenzando a cambiar el panorma del transporte en Argentina con el uso de energía solar sostenible. Energía Limpia XXI dstaca que los más de 16 metros cuadrados de paneles solares instalados recientemente forman parte de la nueva decoración ecoamigable que demuestra algo más que buenas intenciones en materia medioambiental.

Guillermo Fiad Presidente de Trenes argentions dijo que si bien esta es la primera iniciativa no es la única el propósito es seguir avanzando en un cambio del que no hay vuelta atrás.

Energía Limpia XXI indica que en 2025 se tiene proyectado que el 20% de la matriz energética Argentina provenga de fuentes renovables aprovechando no sólo es vasto potencial eólico, sino también otros recursos como biomasa, solar y porque no geotérmica.

No hay comentarios.: