VC

sábado, 26 de agosto de 2017

Chascomus se quedaria sin la mejor empresa de Charters

Riccheri Tours no efectuaria mas servicios a Capital


CHASCOMUS Bs.As. 25 Agos(MDV). Asi lo habria informado ayer un diario de la zona (INFOZONA), a sus lectores. Desde el 1º de Septiembre esta empres la cual se encargaba diariamente de traer y llevar pasajeros entre la Capital Federal y la ciudad de Chascomus distante a 125 kilometros, no efectuaria mas viajes.la misma mediante un comunicado emitido este mismo dia daba a conocer lo siguiente:

"Ante las nuevas disposiciones del Ministerio de Transporte de la NAcion,respecto a los cambios de modalidad que la empresa realiza actualmente y habiendo realizado gestiones antes el Ministerio de Transporte y la CNRT, ya sea en forma personal, telefonica y redes sociales para lograr una entrevista y lograr de esa manera soluciones a los cambios mencionados, logrando que nadie atienda sus reclamos, la empresa ha logrado terminar con los servicios viajando hasta Capital hasta el proximo Jueves 31 de Agosto"

Esta publicacion ha generado desconcierto ante la sociedad chascomusense, aguardandose una respuesta favorable de un Ministerio que aparentemente no contesta reclamos.
Sera que vuelve el servicio Ferroviario

Desde hace varios meses la Linea General Roca tiene diagramados servicios de Trenes nuevamente a esta ciudad, no con la frecuencia que lo hacia hasta hace dos años atras, pero podrian rondar los 12 servicios incluyendo la parada de los trenes que actualmente van y vienen a la ciudad de Mardel Plata y Constitucion. 

Estos servicios serian la salvacion de esa gente, aunque la estacion nueva de chascomus dista a unos 3 kilometros del casco urbano lo cual la  hace lejos para ir caminando sin transporte o taxis que alli lleguen.
Estos servicios ferroviarios serian locales que partiendo desde Alejandro Korn llegarian a Chascomus con varias frecuencias, no se contamplaba el servicio diferencial que antes a diario si lo hacia. 

Sera el regreso o esto tambien tendra palos en las ruedas como lo fue en su momento el Intendente de Chascomus logrando su objetivo y ahora como se arregla esta situacion, a pornerse a trabajar quedan solo 5 dias y despues que.......
    

No hay comentarios.: