VC

sábado, 8 de julio de 2017

Uno,dos, tres probando.........

BCyL Personal de la firma CRRC efectuando pruebas en parte de las 18 locomotoras arribadas a Argentina

CAPITAL FEDERAL 8 Jul(MDV).- Con una mañana poco inestable y humeda mas alla de haber visto maniobras para armar el tren que se llevara a Cordoba las tres primeras locomotoras del lote de 18 arribadas el pasado 21 de Junio al Puerto Metropolitano. 

Pudimos ver a los ingenieros y tecnico chinos de la CRRC efectuando pruebas al resto de las 12 locomotoras ubicadas en el Deposito y estacion revisora Saldias. Asi fue como compartimos con ellos una breve explicacion entendiendolos en Ingles exclusivamente mientras nos comentaban los distinto aspectos de ellas dentro de la cabina totalmente calefaccionada.

Pudimos apreciar que las mismas tienen aire acondicionado frio y calor, desempañadores automaticos en los vidrios, limpiaparabrisas de ultima generacion, limpia vidrios con autolimpiante, luz fluorescente, calentador de agua con pava electrica.etc. 

A medida que ibamos circulando por el Deposito cada uno de ellos estaba abocado a una tarea distinta con gran profesionalismo. El personal argentino lo acompañaba recibiendo y ayudando en forma constructiva cada realizacion de las mismas pruebas. 

Vale la pena aclar que personal de la firma MTU proveedora de los Motores tambien realiza sus tareas de puesta en marcha de lunes a viernes, verificando que los motores Diesel funcionen con el combustible y los lubricantes necesarios, cabe la pena aclarar que el Gas Oil con el que deben funcionar es el mismo que usamos en nuestros autos Infinia. 

Agradecemos una vez mas al personal del BCyL ,por permitirnos estar junto a ellos en estas pruebas, que hacia tanto no veiamos dedicarle tiempo a la incorporacion de esas nuevas unidades. 
(Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)  















No hay comentarios.: