viernes, 21 de julio de 2017

Tren a las Nubes

El Tren a las Nubes a pleno durante todo julio 

SALTA 21 Jul(Informate Salta).-Diego Valdecantos, su administrador, dijo a InformateSalta que ya no quedan lugares para todo el mes. Los turistas nacionales, los que más eligen el paseo durante las vacaciones de invierno. Los salteños ocuparon casi el 40% durante las primeras semanas.
El Tren a las Nubes atraviesa una excelente temporada invernal. En cada una de las cuatro salidas semanales que programaron para julio, su capacidad fue colmada al 100% y 306 pasajeros por viaje ya pudieron disfrutar de uno de los atractivos turísticos más elegidos de Salta.

Al respecto, Diego Valdecantos, administrador del Tren, en diálogo con InformateSalta, explicó que para todo el resto del mes ya no quedan lugares disponibles. “En esta época del año tenemos turistas nacionales en un 90%, en su gran mayoría de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe los que más nos visitas, después hay en general de toda la Argentina,” dijo.

Los salteños, primeros en salir de vacaciones, tampoco quisieron perderse la oportunidad de recorrer parte de los hermosos paisajes de la provincia y vivir la experiencia, ocuparon casi el 40% de su capacidad durante las primeras dos semanas de julio y el turismo extranjero, por su parte, tan solo un 10%.

“El turismo internacional a partir de agosto es cuando aumenta en general pero es también por la cantidad de turistas nacionales que compran con anticipación su ticket.  A partir de agosto, el margen pasa a ser aproximadamente de un 65% nacional, un 35% extranjeros,” subrayó.

No hay comentarios.: