VC

martes, 4 de julio de 2017

Por la vuelta al tren en Chascomus

LA VUELTA DEL TREN:

CHASCOMUS Bs.As 4 Jul(El Cronista).-Santiago Dos Santos junto al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el saludo a la política de inversiones del gobierno de Cambiemos

El pre candidato de la UCR-Cambiemos, Santiago Dos Santos saludó al Ministro de Transporte en el marco de la reinauguración del servicio ferroviario entre Constitución y Mar del Plata.

El Ministro Dietrich junto al El Doctor Dos Santos resaltaron la política de inversión del Ministerio de Transporte de la Nación para la reanudación de un servicio tan importante para la comunidad en general y la de Chascomús en particular.

    Santiago Dos Santos expresó “hoy desde el gobierno nacional y específicamente desde el Ministerio de Transporte, Chascomús recibe al tren, un servicio que hace más de un año se había suspendido a raíz de falta de inversión y por no estar dadas las condiciones de seguridad necesarias para el transporte de personas por los sucesivos accidentes ocurridos”.

“Contar con más de un servicio diario de trenes es una realidad que el gobierno de Cambiemos ha sabido interpretar, desde el lugar que ocupe en el Concejo Deliberante estas políticas no van a claudicar”. 
 

No hay comentarios.: