martes, 18 de julio de 2017

Pino Solanas

Le prohibieron el ingreso a Pino Solanas al soterramiento del tren Sarmiento

LA PLATA 18 Jul(Diario Hoy).-El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Fernando “Pino” Solanas, no pudo ingresar hoy a las obras del soterramiento del Tren Sarmiento, ya que le fue negada la entrada. El funcionario pretendía recorrer las instalaciones de esa red vial, pero fue detenido en la puerta por efectivos de seguridad.

"Es una vergüenza que siendo un senador nacional me nieguen la entrada a una obra pública que se están realizando con fondos que son todos los ciudadanos. ¿Qué es lo que están haciendo acá adentro? Esto demuestra aún más la trama de complicidades y secretismo de Estado de los diferentes gobiernos”, expresó Solanas.

“El Tren Sarmiento será una obra que “dicen” que costará 3 mil millones de dólares. Mentira: terminará saliendo entre 15 y 20 mil. Toda la adjudicación del está sospechada y ligada a empresas de la familia Macri: Iecsa, Comsa, Calcaterra y Ghella. La gestión de Randazzo fue mediocre que terminó comprando durmientes a China que se rompen cuando pasa una formación", sostuvo.

No hay comentarios.: