jueves, 13 de julio de 2017

LA comuna traslada feriantes a la Estacion

La comuna insiste en trasladar feriantes cerca de la estación del tren

MAR DEL PLATA 13 Jul(El Marplatense).-El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, señaló a Radio Mitre Mar del Plata que si bien los feriantes de Plaza Rocha planteaban ubicarse en la Plaza Peralta Ramos -ubicada entre las calles 20 de septiembre, Falucho, Dorrego y avenida Colón, “eso se frustró ante la imposibilidad normativa”. En diálogo con el programa Antes que sea tarde, el funcionario indicó: “Hemos ofrecido la zona de la avenida Luro, del lado de la estación Ferroautomotora. Hay un sector que está necesitando una puesta en valor y un movimiento más importante de actividad”. Se trata del sector ubicado entre avenida Jara y Chaco, en cercanías de la Estación de Tren, “en el Playón de galpones y también sobre la vereda”.
Vicente reconoció que el lugar será definido en los próximos días y que el Concejo Deliberante tendrá la decisión final. “Hasta hoy es la alternativa que tenemos”, advirtió sobre el mencionado sector.

Respecto a las características del proyecto de ordenanza, remarcó: “El Municipio va a otorgar permisos precarios a personas, uno por grupo familiar, que tengan monotributo social o monotributo categoría A”.

No hay comentarios.: