martes, 18 de julio de 2017

Delegados de la Linea Roca

FFCC Roca: la lista Naranja (ex Bordó del Roca) presentó su lista para elección de delegados

BUENOS AIRES 17 Jul(La Izquierda Diario).-Esta tarde cerró el plazo para presentar listas a delegados en la línea Roca. Las elecciones serán este 9 de agosto. Con Andrés Padellaro a la cabeza, la Naranja enfrentará al oficialismo Verde.
A pesar de la convocatoria “express” realizada por la actual directiva Verde y a pesar del divisionismo de las agrupaciones 21 de julio y Gris, que optaron por presentar una lista propia (¡¡72 hs antes del cierre!!) negociada a espaldas de la agrupación que encabezó las últimas elecciones para seccional hace apenas 5 meses, la Lista Naranja se presentó a la Junta Electoral con el apoyo de más de 150 compañeras y compañeros para ocupar los 120 puestos a delegados (60 titulares y 60 suplentes).

La agrupación Naranja (ex Bordó del Roca), que estuvo presente en todas las acciones solidarias con los trabajadores de Pepsico, manifestó que seguirá siendo consecuente con su tradición de lucha por democracia sindical y por cada una de las reivindicaciones históricas de los ferroviarios y por la recuperación del Cuerpo de Delegados (y la respectiva Comisión de Reclamos) para ponerlo en manos de los trabajadores.

A la salida de la sede de la UF, ya con el comprobante de aceptación de la lista en mano, dirigentes de la Naranja como (Pablo Villalba, Víctor Silva, Augusto Dorado, entre otros) expresaron: “Como es parte de nuestro ADN, reconocido por más de 15 años de lucha por el pase a planta permanente, arrancamos la campaña convocando a cada ferroviaria y ferroviario a sumarse con nosotros a la marcha solidaria con los trabajadores de Pepsico, que se concentrará mañana a las 17h en el Obelisco. Todos los trabajadores tenemos que estar acompañando la causa de los obreros y obreras de Pepsico, un símbolo de lucha contra el ajuste”, explicaron.

Una vez más, la lucha antiburocrática en el ferrocarril Roca tendrá a la Lista Naranja militando a toda máquina.

No hay comentarios.: