VC

martes, 27 de junio de 2017

Importante Seminario Ferroviario

Se llevo a cabo un Seminario Ferroviario en Capital Federal
Moderna Tecnologia para Mantenimiento de Bogies"

CAPITAL FEDERAL 27 Jun(MDV).-En el dia de hoy se llevo a cabo en el "725 Continental Hotel" del centro porteño y organizado por la prestigiosa firma JPA Desafios Comerciales, el Seminario " Moderna Tecnologia para Mantenimiento de Bogies".El mismo dio comienzo pasadas las acreditaciones de los participante y un desayuno de bienvenida, sobre las 9 hs. 
La introduccion del seminario fue realizado por el Director Comercial de JPA - Sr. Pablo Guiance. Acto seguido se presento ante los concurrentes el señor Walter Kellemberger Vicepresidente de Tecnologia Ferroviaria de NENCKI para hacer su disertacion tecnica sobre "Requerimientos de un Taller de mantenimiento de Boguies". 

Sobre las 10 hs lo hacia el señor Renzo Bonato Director de IRIMIE IMPIANTI haciendo su explicacion sobre "Bancos de prueba y ensayo de Bogies y sus componentes".

A posteriori le toco el turno al señor Krzysztof Gawnor Director de la Division Mecanica de Koltech, comentando los distintos aspectos tecnicos  de los "Tornos de rueda bajo y sobre piso para aplicaciones ferroviarias, junto a Sistemas de Diagnosticos y Control Asociados". 



Con un intervalo bien merecido y contando con gran cantidad de participantes los cuales 
superaban las cien personas se llevo un break de gaseosas, cafe y saladitos, para dar comeinzo a la segunda y ultima parte del Seminario.

Desde las 11 hs comenzo hablando el señor Thorsten Gottemeler Director Tecnico Comercial de MAE, sobre "Nueva Generacion de prensas para ensamblado de pares montados".


Cerrandolo a ultima hora sobre las 12 hs, dio sus aspecto final nuevamente Walter Kellemberger Vicepresidente de Tecnologia Ferroviaria de NENCKI, a continuacion los participante puedieron hacer preguntas tecnicas referido a lo expuesto durante las horas que duro el mismo. Para finalizar se llevo a cabo el Lunch de despedida y agradecimiento a los expositores y participantes.

Vale la pena destacar que entre los participantes se encontraban miembros tecnicos, de las empresas BCyL,Trenes Argentinos, Ferrovias, Metrovias, SBASE, Directores de empresas asociadas al mantenimiento ferroviario tales como PINAT EDO y otras tantas mas. Como siempre estuvo presente la prensa ferroviaria acompañando a los señores Pablo Guiance y Luis Javier Picco de vasta trayectoria en el rubro ferroviario desde hace muchos años. Desde aqui agradecemos nos participaran para acompañarlos en la realizacion de este evento. (Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)

JPA GROUP

Av. Pte. Julio A. Roca 751 - Piso 6
Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4342 - 8927 / 4342 - 8982
Fax.: (54-11) 4032 - 0269       

No hay comentarios.: