martes, 27 de junio de 2017

Descarrilamiento y Saqueo en Tucuman

Descarriló un tren en la zona sur y saquearon la carga de uno de los vagones

TUCUMAN 27 Jun(La Gaceta).-El hecho ocurrió esta tarde en las inmediaciones del barrio 11 de Marzo.

Un tren del Belgrano Cargas descarriló esta tarde en la zona sur de la ciudad. Decenas de personas que se encontraban en las inmediaciones lograron abrir uno de los vagones y robaron la carga.

Al menos 100 heridos al descarrilar un tren suburbano en Nueva York

La formación, que transportaba cemento y harina, avanzaba de sur a norte. Por razones que se están tratando de determinar, los vagones se salieron de las vías en las inmediaciones del barrio 11 de Marzo, a la altura de Bernabé Aráoz al 2.300.

Descarriló un tren que venía a Tucumán

Inmediatamente, un grupo de personas empezó a forzar las puertas de uno de los vagones. Logró abrirla y se robaron la carga. Inclusive, se produjeron peleas entre ellos.

Algunas de las personas que participaron del saqueo al tren acusaron a la Policía de haber dado pie a la situación. "Ellos dijeron que iban a dar azúcar. Por eso la gente se amontonó en este lugar", manifestó una mujer.

El comisario José Soria, de la seccional XIII, que tiene jurisdicción en la zona, negó estos dichos e invitó a los medios a recorrer las instalaciones para demostrar que en ese lugar no se encontraba la carga que había sido sustraída del vagón.

Una hora después del descarrilamiento, los operarios del ferrocarril lograron colocar la formación nuevamente sobre las vías y continuaron viaje.

Los descarrilamientos seguidos de robos o de intentos de saqueos se han vuelto relativamente habituales en distintos puntos de las vías que recorren San Miguel de Tucumán.

26 Comentarios 

No hay comentarios.: