VC

lunes, 29 de mayo de 2017

Llego Material Rodante 0 km desde China

Arribaron a Puerto 20 nuevas locomotoras para el Ferrocarril San Martin

CAPITAL FEDERAL 29 May(MDV).- Arribaron en la mañana de hoy procedentes desde China 20 nuevas locomotoras diesel fabricadas por la firma China CRRC, tal cual adelantaramos ayer. Mientras en la Darsena E esta jornada se terminaban de bajar los ultimos 24 vagones tolvas para trocha ancha y eran llevados a parrilla Quinta. 
Sobre las 16 hs y con una demora de mas de dos horas por problemas aduaneros, comenzaron a bajar del BBC Vesuvius las dos primeras locomotoras 9421 en primer lugar y luego la 9419, la cual por tema de finalizacion de jornada fue la ultima en ser puesta sobre rieles. Pudimos ver como desde dos barcos distintos, la AGP, junto a Loginter, Contartese y el personal del Belgrano Cargas y Logistica, despachaba sus ultimos vagones de 156 arribados en total desde esta terminal cerrandose las bodegas del buque Raven Arrow que fue el que trajo esta cantidad de vagones. 
 
Mientras tanto en horas de medio dia pudimos subir y ver el contenido de las bodegas del BBC Vesuvius donde venian en la primera bodega 10 locomotoras y abajo de ellas las otras 10. Mañana Martes se seguira con la bajada de mas unidades similares a esta y el Miercoles tambien. Tenemos entendido que las locomotoras en cuestion son desde la 9413 a la 9432. Las maniobras interiores como siempre estan supervisadas por Administracion General de Puertos a quien agradecemos siempre su colaboracion, por permitirnos registrar estas imagenes para ustedes nuestros lectores. 
(Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez) 
 

No hay comentarios.: