VC

sábado, 13 de mayo de 2017

Envio de Material Rodante a las provincias

El Gobierno no para de hacer desaciertos en las Provincias

BUENOS AIRES 13 May(MDV por Juan Carlos Gonzalez).-Seguimos viendo como este Gobierno no para de hacer desaciertos con nuestros ferrocarriles, existiendo en estos momentos en diversas provincias efectos meteoricos en lugares donde lo unico que ingresa es el tren y hasta por ahi nomas.Lo estamos viendo en nuestra Pampa, Cordoba, Santa Fe, Chaco y demas provincias donde el agua ha sido el mas temible invasor. Por otro lado seguimos haciendo notas y destejos cuando el Gobierno envia nuevo material rodante ferroviario, el cual por el estado de las vias tarda mas de una semana en llegar, llegando al lugar desarmado, como lo han sido los traslados a las provincias de Chaco,Cordoba y Salta. Hemos tenido la posibilidad de haberlo viajado a uno de los Coches Motores livianos fabricados en EMEPA, todos estos viajes realizados por la red troncal de la linea Belgrano de trocha angosta.
Una vez arribado la formacion nueva se procede a hacer el acto de presentacion a la sociedad y a los 15 dias se le dice al Pueblo o ciudad, que el estado del Ferrocarril es insostenible, que es deficitario y de esa manera lo hacemos temblequear, para que el publico se vaya haciendo la idea que es una Cronica de una muerte anunciada. Ese es este Gobierno, van camino al año, sin tomar medidas al respecto, la via a Mar del Plata y habiendo sido manejada por una empresa provincial, sigue durmiendo a manos de la Gobernadora y los Ministerios que deben realizar de una vez por toda el traspaso de su personal, el cual debera quedar con la cantidad necesaria para operarlo, de una vez por todas. Sacar del Deposito Base Kilo 4 todo el material radiado de Ferrobaires, y convertirlo en la Cochera de las formaciones Chinas, de esa manera estaran todas en un lugar el cual podra ser vigilado como corresponde. 
Pero de esto nada, parece que un aficionado sabe mas que alguien que ocupa un lugar en el Gobierno. Las formaciones de trenes de pasajeros, duermen su leatrgo mas infame en Remedios de Escalada y los nuevos coche motores EMEPA, llevados hace ya mas de 4 cuatro meses a las provincias indicadas no funcionan aun, ya que otro problema es que fueron diseñados para plataformas elevadas y las que existen en Salta y Chaco son bajas, otro gasto y otro costo para dar que hablar sobre las perdidas que ocasiona el tren verdad!!!!!!

Ahora ya esta terminado el puente del ramal de la linea Sarmiento entre Alberti y Mechita, solo espera su enrieladura de apenas doscientos metros, hay que hacer de nuevo una licitacion o que, estamos viendo si otra inundacion supera la marca del nuevo puente, para cuando se terminan las cosas en  nuestro pais, son licitaciones tras licitaciones. Es igual que las plataformas elevadas de los andenes y esto viene del gobierno anterior, primero hacemos una licitacion para plataformas provisorias y luego otra para las platafotmas definitivas, como no es que para las Estaciones Hudson y Pereyra se hacen las definitivas, no pudieron en un año segun el Gobierno dice en 90 dias estan definitivamente hechas las reales.Quien hace negocio con las licitaciones ferroviarias, o estamos equivocados y de esa manera fomentamos permanentemente fuentes de trabajo.     

No hay comentarios.: