VC

miércoles, 19 de abril de 2017

Servicios a Tandil

El ex administrador de Ferrobaires culpó al gobierno por la suspensión del servicio del tren a Tandil

TANDIL 18 Abr(InfoCielo).-Antonio Maltana se refirió sobre la situación del ferrocarril en la localidad donde hace unos días estuvo el presidente, Mauricio Macri. Además habló del pedido que le hizo un cura al mandatario nacional para que vuelva a circular el transporte.El tren a Tandil no se tuvo que haber suspendido jamás. No hay inconvenientes para que circule el tren que estaba circulando. Hoy hay una conducción de Ferrobaires que no vino a hacer funcionar el tren, vino a otra cosa, eso es una instrucción que baja desde la gobernación.El ex administrador de Ferrobaires, Antonio Maltana, se refirió al pedido del Padre Raúl Troncoso al Presidente Mauricio Macri en su encuentro del pasado sábado en la localidad de Tandil.
En dialogo con “Tandil Despierta” manifestó que “no imaginé que Raúl Troncoso hubiese tenido esta oportunidad de pedirle a Macri esto. Lo cierto es que los planes en la Provincia de Buenos Aires han sido suspender hace un año el servicio con la excusa de que eran inseguros”.Asimismo indicó que “se demonizó la empresa de la gestión anterior. Desde febrero de 2011 hasta febrero de 2016 no tuvimos ningún tipo de accidente y se trató de ir creciendo con los mismos recursos que teníamos. No había razón para cortar el servicio”.“El tren a Tandil no iba hace 15 años y no pusimos ni un peso para volver a sumarlo a la red. Durante 4 años funciono muy bien”, sostuvo.También expresó que “ojalá el pedido de Troncoso fuera tomado por el Ministro de Transporte que ya ha dicho que los trenes de transporte de larga distancia no están en su agenda”.

“Estoy a disposición de cuando el intendente para que me convoque y volver a reponer el tren a Tandil”, aseguró.

Maltana dio a conocer que “el tren a Tandil no se tuvo que haber suspendido jamás. No hay inconvenientes para que circule el tren que estaba circulando. Hoy hay una conducción de Ferrobaires que no vino a hacer funcionar el tren, vino a otra cosa, eso es una instrucción que baja desde la gobernación”.
 

No hay comentarios.: