jueves, 27 de abril de 2017

"Godoy", el perro del Metrotranvía

La triste búsqueda de "Godoy", el perro del Metrotranvía

MENDOZA 27Abr (MDZol).-El perro está perdido y reside en el barrio Batalla del Pilar. El chico detrás de quien llegó al Metrotranvía pide ayuda para hallarlo.
"Godoy", en una foto tomada por un lector de MDZ, Charly Farina.

Ayer fuimos testigos de cómo un perro que subió a la formación del Metrotranvía en la estación 9 de Julio, en Godoy Cruz y luego se bajó en calle Belgrano. Lo bautizaron "Godoy" y nos preguntamos cómo haría para volver. Perseguía a un joven que se bajó en la escuela Martín Zapata y ahora, el pibe, se siente de algún modo "culpable", (aunque no lo es, por cierto) y pide ayuda para encontrarlo y devolverlo al barrio Batalla del Pilar, a donde pertenece.
Perro metrotranvía

Si bien "Godoy" es un perro callejero, a nadie le molestaba. Había encontrado su lugar en el mundo parando en la puerta de la casa del joven detrás de quien llegó a subirse al Metrotranvía, pero se distrajo cuando él bajó y lo hizo en la penúltima parada, en el Centro de Mendoza.Su caso despertó ternura en las redes sociales, pero el que está más preocupado es el chico que pide ayuda a quien lo vea para devolverlo al Batalla del Pilar. "Si lo llevan hasta allá, ya va a saber ubicarse", nos dijo y tiene razón. Le llamamos "Godoy" pero a ciencia cierta en "su" barrio nadie le conoce apelativo alguno y ya quedó ese. "Me gustaría saber su nombre, pero no lo sé. El perro era teóricamente del barrio Batalla del Pilar, Godoy Cruz. Simplemente la gente de las canchas de fútbol 7 lo alimentaban junto con otros perros callejeros. Él se alojó frente a mi casa ya que mi perra estaba en celo. Al ir a la escuela me siguió por el olor y se subió al metro tranvía, de ahí el porqué me siguió. Me da muchísima lástima saber que un perro que no era culpable de nada hoy este perdido, en un barrio que no es el suyo. Muchas gracias gente de MDZ online", nos escribió esta mañana.Este es "Godoy". Si lo ven por el Centro, ayuden a este pibe y al perro también. Un amor lo espera en el barrio Batalla del Pilar:

No hay comentarios.: