VC

jueves, 6 de abril de 2017

Desde Mendoza

Apedrearon micros que salieron a prestar servicios mínimos en Mendoza

MENDOZA 6 Abr(Los Andes).-Los hechos sucedieron en Capital y Godoy Cruz. Desde la Sociedad de Transporte Mendoza aseguraron que el 20% del servicio "está garantizado"Durante la madrugada de hoy, jornada en la que se realiza un paro general llamado desde la CGT, dos micros del Servicio de Transporte de Mendoza (STM) y una dupla del Metrotranvía fueron apedreados mientras realizaban el recorrido que debe garantizar el Estado por ley.
Los primeros hechos sucedieron cerca de las 5.30 en Boulogne Sur Mer y Martín Zapata, cuando un grupo de individuos lanzó piedras a una de las unidades de la STM; mientras que detrás de la cancha de Godoy Cruz sucedió lo mismo con una de las duplas del Metrotranvía.Leopoldo Cairone, titular de la STM, se mostró preocupado por la situación, pero sostuvo a Radio Mitre Mendoza que el 20 por ciento de los recorridos "están garantizados" para los usuarios.
Más tarde, poco después de las 8, otra unidad del STM recibió piedrazos en Jorge A Calle y Rodríguez, en la Sexta Sección.Además dijo que se presentaron a trabajar "más choferes de los que se esperaban" y que están en las centrales esperando para salir a realizar los recorridos con los colectivos.

No hay comentarios.: