VC

miércoles, 26 de abril de 2017

Descarrilamiento en Olavarria

Descarriló un tren y provocó importantes demoras en el tránsito

OLAVARRIA Bs.As 25 Abr(El Popular).-En horas de la tarde de este martes se produjo el descarrilamiento de algunos vagones de una formación de un tren de cargas, lo que provocó que quedara cortado el tránsito en la avenida Colón.
El descarrilamiento de vagones de un tren de cargas de Ferrosur Roca provocó el corte total de la avenida Colón, donde personal policial y de Control Urbano tuvo que montar un importante operativo para desviar el tránsito.El problema se produjo cuando uno de los vagones del tren, cargado de piedras, cruzaba por la ciudad y se salió de la vía a pocos metros de Colón, hacia avenida Del Valle. 
Afortunadamente, no se registraron heridos.Durante varias horas la formación estuvo parada, cortando absolutamente el tránsito a la avenida Colón, por lo que vehículos y peatones debían elegir otras arterias para cruzar la vía.Siendo las 20 de este martes, personal de Ferrosur aún trabajaba para poder reacomodar los vagones desviados y lograr que se mueva el tren.

1 comentario:

Leopoldo dijo...

MInistro de Transporte
Quien controla a FerroSUR -NCA-FEP- Los mismos que controlaban a ALL que se fugaron dejando el Urquiza y el San Martin en estado lamentable ??? O son los mismos que dejan correr los trenes a Chascomus por problemas de" Seguridad"

Que psa si el tren transporta productos quimicos o combustible (COMO SUCEDIO MUCHAS VECES DESDE plaza HUINCUL) EN LUGr de piedra y se produce un derrame en zona urbana???

Ministerio y CNRT LAMENTABLES SU ACCIONAR.