VC

lunes, 20 de marzo de 2017

Linea Belgrano Sur

Mas alla de los problemas loc Coches Motores Chinos funcionan

CAPITAL FEDERAL 20 Mar(MDV).-CAda tanto nos toca leer bastante apenados noticias sobre el funcionamiento de los nuevos coches motores CSr importados de China, para mejorar sustancialmente los servicios del Ferrocarril Linea Blegrano Sur. Servicios que cubren diariamente entre Estacion Buenos Aires-Gonzalez Catan y Marinos del Crucero Gral Belgranocada dos formaciones de coches motores diesel, una formacion es traccionada con locomotora y coches de pasajeros que se dirigen a Marinos del Crucero Gral. Belgrano. 
Parece ser que estos coches motores tienen problemas de temperatura cuando el calor y el medio ambiente es excesivo, pero a temperaturas normales no parece afectarlos, no hay que olvidarse que cada tripla(total 27), hacen 13 formaciones de trenes (dos triplas por tren), dejando una de repuesto a ordenes.
El pasado dia sabado estuvimos observando varios servicios desde primera hora hasta la caida del sol por la tarde, funcionando regularmente y en horario, vimos tambien como progresivamente se van habilitando las estaciones hechas a nuevo con las plataformas elevadas y con luz de dia en sus andenes.   Lo unico que nos llama la atencion y desconocemos el porque aun los coches motores no corren a marinos del Crucero Gral.Belgrano, cuyas estaciones estan siendo tambien elevadas desde hace tiempo.
(Fotos cortesia© Gaston Leonel Gonzalez)

No hay comentarios.: