VC

sábado, 11 de marzo de 2017

LGR Pese a las buenas nuevas en los horarios???

Pese a las buenas nuevas en los Horarios falta uno por realizarse

BUENOS AIRES 11 Mar(MDV).- Pese a todo y contra todo,contra los pobladores y pasajeros que hasta ayer seguian discutiendo sobre la falta de las plataformas de las estacion Pereira y Hudson en los contratos originales, hay otra via y otro ramal que espera. Si pese a estar diagramados desde hace rato los servicios reducidos entre Alejandro Korn y Coronel Brandsen - Chascomus - Lezama, sigue habiendo silencio en la linea. Del ramal mencionado y sin tocar el tema a Mar del Plata, los trenes y las noticias se deben haber caido en un pozo. 
Si los trenes funcionaban hasta Chascomus en su momento porque no hacerlo ahora, cual es el motivo de esa demora. Sera quizas las empresas de combies y charters en combinacion con alguien, que hace por esto el Intendente de Chascomus, pareciera que se olvido y como dice el dicho el que calla otorga. 
Ya podrian estar tambien cubriendose esas frecuencia sociales que a muchos ayudarian, aunque mal no sea para ir a ver a algun familiar, venir de trabajo, mas alla de que Chascomus parentemente cabecera de partido no le alcance la seguridad cada vez que llega un tren con visitantes, en una ciudad que vale la pena para hacer miniturismo.-    

No hay comentarios.: