VC

miércoles, 29 de marzo de 2017

Extendera horario el Mitre

El tren Mitre extenderá su horario durante la madrugada este fin de semana

BUENOS AIRES 29 Mar(Clarin).-Viernes y sábado el ramal a Tigre funcionará hasta las 2:30. Es porque en San Isidro se hará el festival musical Lollapalooza.
Por el festival Lollapalooza, el Mitre ramal Tigre extiende su horario hasta las 2.30. Sale de la estación San Isidro y para en Belgrano C y Retiro. Foto: Lorena Lucca

Con una propuesta internacional donde confluyen música, gastronomía y respeto por el medio ambiente, tal es la convocatoria que ha logrado el Festival Lollapalooza, que ya se lo menciona como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Tanto es así, que hasta el transporte público modificó su grilla de horarios para trasladar a los asistentes desde y hacia el Hipódromo de San Isidro, escenario del megashow.

Lollapalooza, en la cuenta regresiva: las novedades del festival itinerante de música

Es el caso de la línea Mitre, que ofrecerá un horario extendido los días viernes y sábados hasta la madrugada en su ramal Tigre. Desde la empresa informaron que en el ramal Tigre habrá frecuencias cada 15 minutos desde las 0.15 hasta las 2.30.Durante esta franja horaria, los trenes solo se detendrán en las estaciones Belgrano C y Retiro, además de la cabecera que será la parada de San Isidro, cercana al Hipódromo. Además, aclaran que para usar el servicio habrá que contar con crédito en la tarjeta SUBE, ya que las boleterías no estarán habilitadas.

No hay comentarios.: