VC

miércoles, 8 de marzo de 2017

Accidente Ferroviario

Nuevo accidente ferroviario en Sáenz Peña

SAENZ PEÑA Chaco 8 Mar(Agencia)- En menos de un mes volvió a chocar la formación de tren de pasajeros (Sofse) en la avenida Malvinas (28) y Juan Manuel de Rosas (1), en esta oportunidad embistió a un camión que transportaba agua.Según se supo que tanto el chofer del camión, como los pasajeros de la formación ferroviaria no sufrieron lesiones, solo algunos raspones, según afirmaron los pasajeros que todavía permanecían en el tren.
Recordemos que hace poco menos de un mes, en ese mismo lugar, esta formación ferroviaria, embistió a un automóvil, que intentaba cruzar las vías.
Los vecinos del lugar, dijeron que es un cruce muy peligroso, pero que por fortuna en ninguno de los casos hubo que lamentar víctimas fatales, solo lesiones en las personas que se desplazaban en los rodados de menor porte.
Ante este nuevo incidente, los vecinos de la zona, aprovecharon para exigir a las autoridades correspondientes, la señalización adecuada, como así la necesidad de colocar barreras, para evitar que continúen estas clases de accidentes, peticionaron. Intervinieron a manera de prevención, la división de bomberos de la policía del Chaco, y ambulancias del hospital 4 de Junio, ante la eventualidad de alguna víctima.

No hay comentarios.: