VC

jueves, 16 de febrero de 2017

LGR Descarrilo en Cañuelas

Descarriló un tren que se dirigía a Lobos

CAÑUELAS Bs.As 16 Feb(Cañuelas Ya).-Una formación ferroviaria que salió de Cañuelas, descarriló en medio de una zona rural, antes de llegar a Uribelarrea. Los pasajeros quedaron varados por más 4 horas. Un tren que partió de la Estación Cañuelas a las 4.50 con destino a Lobos, descarriló poco antes de llegar a Uribelarrea, en medio de una zona rural, y los pasajeros quedaron sin asistencia por más de 4 horas.
La noticia fue dada a conocer por un familiar que se comunicó con CañuelasYa: “En el tren se encuentra mi familia, en especial mi abuela de 79 años que estaba yendo a Lobos a un control por una cirugía a corazón abierto que se realizó hace pocos meses”, contó la mujer, y agregó que en la formación también estaban su madre, de 52 años, y su hermana de 14.Enterada de lo sucedido, la mujer se comunicó con el 0800 de la empresa Ferrobaires, pero nadie allí estaba en conocimiento sobre la situación. 
Este medio trató además infructuosamente de tomar contacto con la Estación Cañuelas, pero tampoco hubo respuesta.Según pudo saberse, las tres mujeres eran las únicas pasajeras del tren, en el que además iban el maquinista y el guarda.Recién pasadas las 9 de la mañana, llegó algún tipo de ayuda. Un móvil policial llegó hasta el lugar circulando por la vía. Según se supo, la camioneta trasladará a las pasajeras hasta Uribelarrea, y desde allí las llevarán a un control médico en el Hospital Marzetti.

No hay comentarios.: