VC

jueves, 22 de diciembre de 2016

Mas y mas vagones llegan desde China

Mas y Mas vagones llegan al Puerto Metropolitano desde China

CAPITAL FEDERAL 22 Dic(MDV).- Luego de la llegada del Chipol Donghai el cual arribara el pasado 12 de Diciembre conteniendo en sus bodegas las dos locomotoras diesel CRRC CDD5 1A 9411 y 9412 (ya en servicio de pruebas), para la Linea BCyL San Martin, junto a los 230 vagones de trocha ancha y angosta(ya varios de ellos en servicio activo). Varios buques con destino Buenos Aires vienen desde China, repletos de vagones para la empresa Belgrano Cargas y Logistica. 
A posterior del Chipol Donghai,lo hacian el Great 61, el Bow Atlantic, el CS Fortune y el ultimo de esta semana que entrara mañana el Petrel Arrow; cada uno de ellos conteniendo un promedio de 100 a 200 vagones de distinto tipo y porte para trochas angosta, media y ancha para el Belgrano Cargas y Logistica. 
Se estima que cerca de 1400 vagones arribaran a nuestro pais desde comienzos de diciembre hasta mediados de Enero, semanalmente con el ingreso de varios de estos buques enormes, algunos de ellos operaran tambien en la Terminal portuaria del Guazu, ya que esos vagones seran pra el ferrocarril Urquiza de trocha media.  

No hay comentarios.: