viernes, 16 de diciembre de 2016

Ferrovias y un Descarrilo

Descarriló un tren de la línea Belgrano Norte

BUENOS AIRES 16 Dic(MDV).-Aunque no hubo víctimas, el accidente afectaba el servicio de toda la línea.Los pasajeros en las vías luego del descarrilamiento del tren Belgrano Norte.Un tren de la línea Belgrano Norte (Ferrovias),descarriló este viernes entre las estaciones Boulogne Sur Mer y Vicealmirante Montes, en el noroeste del conurbano bonaerense.A metros del puente sobre el Rio Reconquista, por suerte fue alli y no dentro del puente.
Los tres últimos vagones de la formación con sentido a Retiro se descalzaron de la vía minutos antes de las tres de la tarde, cuando el tren cruzaba las localidades de San Isidro, San Martín y Tigre. Todos los pasajeros tuvieron que ser evacuados, confirmaron a Clarín desde la empresa Ferrovías, y no había víctimas.
Además, señalaron que se prestaba un servicio condicionado, porque los trenes en ambos sentidos estaban usando una misma vía.Los pasajeros en las vías luego del descarrilamiento del tren Belgrano Norte entre estaciones Montes y Boulogne.Los pasajeros en las vías luego del descarrilamiento del tren Belgrano Norte entre estaciones Montes y Boulogne.
Desde Ferrovías calculaban que por este motivo el servicio iba a sufrir una demora de 20 minutos durante el viernes y dijeron que investigaban las causas del descarrilamiento.
(Fotos gentileza © Joaco Colazo)

No hay comentarios.: