VC

jueves, 17 de noviembre de 2016

Metrovias informa II

Juntos por la educación

CAPITAL FEDERAL 17 Nov(Prensa Metrovias).-En el marco de la alianza que desarrollamos con la Fundación Cimientos, a través de la cual Metrovías participa del programa “Futuros Egresados” (becas escolares), un grupo de 15 alumnos de la escuela Nuestra Señora de Fátima visitó las instalaciones del Taller Colonia de la Línea H de Subte junto a todo el equipo de voluntariado corporativo.Se trató de una jornada llena de nuevas experiencias para los estudiantes, ya que muchos de ellos viajaban por primera vez en Subte!
Subte: más usuarios eligen el servicio

252 millones son los usuarios que llevamos transportado durante el período Enero - Octubre 2016. Así, a lo largo de estos 10 meses, 25.000.000 más (un 11.4%) de personas eligieron al Subte para trasladarse por la Ciudad respecto al mismo período del año anterior.
                                                    (Foto cortesia © Alejandro Bermejo)
Línea Urquiza: performance operativa

El período Enero - Septiembre 2016 reveló un comportamiento positivo en términos del servicio. Respecto al mismo período del año anterior, incrementamos un 14% la cantidad de pasajeros transportados y logramos un 97.29% de efectividad en el cumplimiento del servicio.
 (Foto cortesia © Alejandro Bermejo)

No hay comentarios.: