VC

sábado, 29 de octubre de 2016

Belgrano Cargas

Bleckwedel se fue del Belgrano Cargas

TUCUMAN 29 Oct(La Gaceta).-“Renuncié por propia voluntad”, manifestó.Luego de enfrentar una serie de cuestionamientos que derivaron en denuncias judiciales por presunta evasión fiscal, el empresario y dirigente del PRO, Pablo “Paul” Bleckwedel dio ayer un paso al costado y dejó el cargo de director regional del Belgrano Cargas. “Renuncié por propia voluntad el jueves al mediodía. Creo en la política cristalina y honesta. Si tengo que ser indagado por una cuestión de impuestos, voy a someterme a la Justicia como tiene que ser y como todo funcionario público debe hacer. Confío en la Justicia, en que hará lo que corresponda”, señaló el macrista a LA GACETA.Bleckwedel estuvo envuelto en un escándalo tras la difusión de un audio en el que defendía el trabajo no registrado ante empleados de su firma contratados en Orán (Salta). Al respecto, el empresario dijo: “en cuanto al audio que registra una conversación con empleados en Orán, pienso que existe una interpretación maliciosa. Soy gaucho para hablar. Y hace más de 20 años que fijamos premios con el personal que trabaja en el ingenio Tabacal. Jamás tuve un apercibimiento del ingenio, que me fiscaliza, por trabajo en negro”. “Es imposible que yo haya promovido el trabajo en negro: condeno totalmente esa práctica. Simplemente hablábamos de premios por cuidado de las herramientas, asistencia y rendimiento. A partir de eso se hizo una mala interpretación. Soy amigo de mis trabajadores”, puntualizó.Según Bleckwedel, “alguien juntó todo esto para sacar partido. Pero yo pido disculpas a quien malinterpretó. Sé volver para atrás y retractarme si cometí errores. Quiero ser un buen ejemplo para mi familia. No voy a dejar de militar en política porque confío en que esto se va a aclarar y en que podré reintegrarme al equipo de Gobierno que puede sacar adelante al país”.Un vocero de Belgrano Cargas se comunicó con el diario para decir que la renuncia del contador Bleckwedel fue una decisión personal fundada en el deseo de no complicar la operación ni a Ezequiel Lemos, presidente de Belgrano Cargas y Logística SA.
 

No hay comentarios.: