VC

jueves, 11 de agosto de 2016

Noticias de la tarde

Descarriló un tren del Sarmiento: evacuaron a pasajeros por las vías

CAPITAL FEDERAL 11 Agos(Clarin).-A la altura de Liniers.Ocurrió este mediodía, cuando la formación salía de la estación hacia Once. En principio no se reportaron heridos.Una formación del ferrocarril Sarmiento que se dirigía hacia Once descarriló este mediodía a la altura de Liniers. 
El incidente ocurrió justo a la salida de esa estación.Aunque en principio no se registraron heridos, los pasajeros tuvieron que evacuar el tren caminando por las vías. A primera hora de esta tarde, la línea prestaba un servicio corto entre Moreno y Haedo.Los pasajeros contaron lo sucedido a través de las redes sociales. Y subieron fotos del lugar del incidente, donde las vías se ven cubiertas de óxido.
Descarriló un tren del Sarmiento en Liniers

CAPITAL FEDERAL 11 Agos(Infobae).-Ocurrió esta tarde cuando la formación dejaba la estación, con destino a Once. El personal evacuó rápidamente dos vagones. Hasta el momento no se reportaron personas heridas.
Una formación del ferrocarril Sarmiento descarriló esta tarde a la salida de la estación Liniers y hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, según indicaron fuentes oficiales.El tren chapa RC07 descalzó al salir de la estación con sentido a la estación de Once. Muchos usuarios subieron a las redes sociales imágenes mostrando el accidente.Por el incidente, el servicio limitado se realiza de Moreno-Haedo/Haedo-Moreno.El tren se dirigía en sentido a la estación de Once.
 

No hay comentarios.: