VC

miércoles, 17 de agosto de 2016

La linea A con mas coches nuevos en servicio

La Linea A de Subterraneos con mas coches nuevos en Servicio

CAPITAL FEDERAL 17 Agos(MDV).-Para quienes son asiduos pasajeros de la Linea A de subterraneos entre Plaza de Mayo y San Pedrito en estos dias entro en servicio una formacion mas de Coches Electricos del mismo modelo a los que venian prestando servicios en la linea desde mas de dos años atras. Al presente la linea se encontraba prestando servicios con Coches de origen Chino CSR y Materfer, debido a la poca cantidad de formaciones nuevas ya que no se habia cumplido con el contrato por la entrega total de estos nuevos coches. 
Es asi que la linea prestaba servicios con las formaciones 201 al 212, a lo que ahora se suma la formacion 215, desconocemos el porque de las formaciones salteadas entre si, pero suponemos que es una cuestion de entregas y no obedece mas que a eso.
Sabemos que actualmente, hay mas formaciones que esperan entrar en servicio, ya que tenemos entendido que las formaciones Materfer iran desapareciendo de esta linea para prestar servicios en la Linea E y de esa manera dar de baja los Coches Electricos General Electrica Española-CAF que desde 1965 prestan servicios hasta el presente.

No hay comentarios.: