VC

miércoles, 13 de julio de 2016

FerroWhite- Segundo encuentro nacional de Ferromodelismo

FerroWhite - Bahía Blanca: Evento Ferroviario en Ing. White los días 16 y 17 de Julio

BUENOS AIRES 13 Jul(Prensa FerroWhite/MDV).- El proximo fin de semana dias 16 y 17 de Julio se llevara a cabo este segundo encuentro nacional de Ferromodelismo, el cual sera realizado dentro de las instalaciones del Museo Ferroviario FerroWhite, ubicado en las inmediaciones del Puerto de Ingeniero White en Bahia Blanca.
A la misma concurriran grupos de ferromodelistas de distintas ciudades y provincias de nuestro pais, arribando desde Buenos Aires, Rosario, Cordoba, Mendoza, etc. Tambien estaran presentes modelistas navales de las ciudades vecinas de Punta Alta y Bahia Blanca. El primer encuentro se llevo a cabo hace exactamente 6 años atras (2010) ,en el Bicentenario de la Revolucion de Mayo, el cual fue realizado por diversas instituciones entre ellas el comite organizador El Monitor Ferroviario, junto al medio de prensa El Reportero Ferroviario.
En esa oportunidad la misma se llevo a cabo con gran cantidad de concuerrentes de distintas agrupaciones ferroviarias tales como AFBA, AAT, Raltren Club, Ferroaficionados Argentinos, proveedores y vendedores de material rodante y remolcado de modelismo ferroviario. 
La muestra se realizo durante un fin de semana de sabado y domingo, con paseos en formaciones especiales de trenes de pasajeros corridos por Ferrobaires y FerroExpreso Pampeano. Auguramos nuevamente esta iniciativa desde aqui.   
 

No hay comentarios.: