VC

jueves, 2 de junio de 2016

Ramales Provinciales

Brandsen: Realizarán un revelamiento de las vías para habilitar el tren hasta la ruta 2
 
BUENOS AIRES 2 Jun(InfoZona).-Representantes de la empresa Ferrobaires informaron en el día de ayer a integrantes de la junta Vecinal de Brandsen que recibieron la orden de realizar un relevamiento de las vías en el sector comprendido entre dicha ciudad y Autovía 2.El pedido fue efectuado por la gobernadora María Eugenia Vidal a Ferrobaires, a través del ministerio de infraestructura, el pasado lunes 23, y la tarea la realizará personal del área de Vías y Obras de la empresa bonaerense.Con el relevamiento efectuado, se hará un informe a la gerencia de Ferrobaires, que dará respuesta a la subsecretaria de Transporte, en cumplimiento del pedido realizado por el Ministerio de Infraestructura.La idea es habilitar, con permiso de la Nación, un servicio que incluiría una parador en autovía 2, parada en ruta 6, estación de Gómes, paraje La Parada y Brandsen.

3 comentarios:

gr12 dijo...

Ojala se ponga el servicio. Espero que los que hagan el relevamiento no sean los mismos que pusieron la vía de alejandro Korn a bransen a 70 k/h cuando podes ir a 90 por un capricho.

Fernando Faraldi dijo...

una alegría, fruto del esfuerzo de la junta vecinal que luchó y sigue luchando por la vuelta del tren. Felicitaciones a ellos!

Fernando Faraldi dijo...

una alegría muy grande! Un logro de la junta vecinal, que tanto luchó y lucha por la vuelta del tren. Felicitaciones y a seguir luchando por los puentes sobre la autovia 2 que le corresponde hacer a la concesionaria y por la complicidad política no se realizaron en su momento