VC

viernes, 4 de marzo de 2016

La Fraternidad y el Diputado Claudio Poggi

Claudio Poggi visito la Fraternidad en Buenos Aires. Ariel Coria escucho a Poggi por más de 45 minutos y el viernes 11 Poggi irá a Justo Daract.
 
BUENOS AIRES 4 Mar(Notitrans/Edicion Especial).-Tal como lo adelanto Edición Abierta, Ariel Coria de la Fraternidad acompañará a Claudio Poggi el viernes 11 de Marzo ante la visita del Diputado Nacional en la ciudad de Justo Daract.Las máximas autoridades nacionales del gremio de Ferroviarios recibieron a Claudio Poggi en su SEDE Central de Capital Federal, Ariel Coria es el Secretario Adjunto Nacional del Gremio LA FRATERNIDAD, el dirigente gremial sanluiseño mantuvo una cordial charla con Claudio Poggi durante más de 45 minutos, en la cual, Justo Daract se encuentra muy agradecida, como así también, la familia ferroviaria por el apoyo brindado por el Ex Gobernador.Poggi visitará LOS TALLERES FERROVIARIOS de Justo Daract, también hablo de la agenda parlamentaria, NO TRASCENDIO NINGUN TEMA POLITICO, todo parece indicar que el mismo Ariel Coria expreso que no son tiempos políticos, son tiempos de trabajar por el bienestar general de los sanluiseños tal como lo señalo sabiamente Perón y Eva Perón.

Dice el parte oficial de la mencionada reunión:

Claudio Poggi se reunió con La Fraternidad

El Diputado Nacional por San Luis Claudio Poggi y ex gobernador provincial, visitó este jueves a la conducción nacional del sindicato de conductores de trenes, La Fraternidad.El encuentro se realizó en la sede central del gremio ubicada en Hipólito Yrigoyen 1938 del barrio porteño de Congreso. Allí fue recibido por el Secretario General Omar Maturano y el secretario adjunto, Ariel Coria oriundo de Justo Daract y Nicolás Coria de la Comisión de Reclamos Nacional. También estuvieron el Secretario Gremial, Julio Sosa y  el secretario Administrativo, Agustín Special.“Fue un encuentro positivo y le planteamos nuestra agenda Parlamentaria prioritaria qué gira en torno a la modificación urgente del impuesto a las Ganancias y avanzar en el tratamiento de una Ley Federal de Transporte“, sostuvo el puntano Ariel Coria.
--------
Diego Serrano
Director

No hay comentarios.: