VC

domingo, 7 de febrero de 2016

Apoyando el servicio de Trenes

Nuevos emprendimientos de verano apoyan la llegada del Tren a Chascomus
 
BUENOS AIRES 7 Feb(MDV/Portal Argentina).-Como informaramos oportunamente la semana anterior en la edicion del 1º de febrero en Estamos Locos!!!!, vemos como un nuevo emprendimiento creado por la Directora Mariela Alfonsin, quiere captar turistas y visitantes provenientes desde Capital Federal y Gran Buenos Aires, llegando en los Trenes Argentinos. Mientras que el intendente municipal Javier Gaston, hablaba de sacar los trenes, apoyado por un grupo de comerciantes;que veian la seguridad de la ciudad amenazada ante la masiva llegada de trenes con turistas a esa ciudad,en su pagina de facebook "Puerto Aventura Chascomus"; invitan a los lectores a festejar el Carnaval y pasar el dia en este nuevo parque acuatico facilitando la llegada con omnibus que desde la estacion nueva de Chascomus, los llevan a este nuevo lugar.    
Antecedentes de este lugar

A sólo 120 km. de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra la Ciudad de Chascomús. Frente a su imponente laguna, nos encontramos con el Parque Acuático Puerto Aventura, la vedette de esta temporada de verano para los chascomunenses. Un espacio para la recreación y el entretenimiento, con varios toboganes de agua, entre los que se destaca el Kamikaze, que es el que tiene la bajada más pronunciada.Ubicado en el antiguo camping Monte Corti, Puerto Aventura se convirtió en un polo de atracción de turistas y locales que buscan combatir las altas temperaturas del verano y con el agregado de mucha diversión y adrenalina. Un espacio donde conviven las generaciones de los abuelos, los padres y los más pequeños.El complejo es muy abierto, y además propone amplias mesas, reposeras, y la posibilidad de disfrutar de un patio de comidas con variadas propuestas. Además, se destacan las diferentes actividades en torno a la piscina principal y en el territorio del parque, con Aquagym, Clases recreativas en el agua para niños y adultos, juegos acuáticos, y atracciones inflables tipo peloteros.Sin dudas Puerto Aventura se convirtió en la perla de la temporada de Chascomús, y con precios muy accesibles:
Como dato importante, con respecto al precio, un consejo de Portal Argentina, es que consulten las promociones de cada día. Se van a sorprender.

A partir del VIERNES 05/02 te esperamos en la estación para que no pierdas un segundo de diversión!

Teléfono: 02241-15-409396

En el programa Portal Argentina, que se emite en más de 400 radios de todo el país, dialogaron con Mariela Alfonsín, directora del emprendimiento. Para escuchar el audio, clic aquí
Para mayor información: https://www.facebook.com/parqueacuaticochascomus

No hay comentarios.: