VC

domingo, 23 de agosto de 2015

Noticias desde Mar del Plata

Ferrobaires suspendió el servicio de trenes entre Mar del Plata y Capital

MAR DEL PLATA 23 Agos(La Capital / El Retrato de Hoy).-La empresa tomó la decisión merced a las inclemencias climáticas que azotan a gran parte del territorio bonaerense y a la crecida del río Salado. Fueron suspendidos los viajes de hoy y mañana.Debido a las inclemencias climáticas y a la crecida del río Salado, Ferrobaires suspendió ayer los servicios ferroviarios que unen Mar del Plata con Constitución hasta nuevo aviso. Así, las formaciones del ferrocarril no correrán hasta que "se estabilice el rio y comprobemos, con los especialistas, que no hay problemas con el puente del Salado", explicó hoy a LA CAPITAL el superintendente de Transporte de Ferrobaires, Oscar Antonio Segura.

Como todos los domingos, debian partir desde la estación ferroautomotora tres servicios hacia Buenos Aires (a las 11.45, a las 14.20 y a las 16.30) pero fueron suspendidod, en tanto que desde Constitución hacia la ciudad habia programado un solo viaje, que debió partir a las 13.45 pero también quedó en el anden."La medida es preventiva -dijo Segura-, ya que está en el puente gente de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires y de Ferrobaires, esperando que se produzca el pico de crecida del rio. Si el clima nos acompaña todo volverá a la normalidad en poco tiempo".La suspensión se extenderá, en primera instancia, hasta mañana. Por tal razón, el servicio programados para las 14.20 con destino a Constitución fue cancelado y lo mismo sucedió con las formaciones que deberían partir desde Constitución hacia Mar del Plata (a las 13.45 y a las 16.30).
"Los pasajeros que cuenten con boletos adquiridos podrán solicitar la devolución total del pasaje, o podrán solicitar la reasignación de fecha para cuando el servicio se reanude”, agregaron. Ante cualquier duda se puede consultar la línea de atención gratuita 0800-222-8736.-

No hay comentarios.: