VC

martes, 18 de agosto de 2015

Noticias de ultima hora

Un tren chocó con un colectivo de la linea 9 en la estación Retiro

CAPITAL FEDERAL 18 Agos(Todo Noticias).Trasladaron a tres heridos al Hospital Fernández. Ninguna de las víctimas corre riesgo de vida.Un tren de carga chocó con un colectivo en la estación Retiro. Según confirmo el titular del SAME, Alberto Crescenti a TN.com.ar, no hay heridos con riesgo de vida y trasladaron a tres pacientes al Hospital Fernández.Al parecer, el tren embistió por la parte de atrás al colectivo. Entre las tres personas que resultaron heridas se encuentran dos mujeres de 50 y 35 años con traumatismos de abdomen y cadera, y un hombre de 40 años con una lesión en el codo izquierdo.
Confirman Paro de Trenes

CAPITAL FEDERAL 18 Agos(ElCronista).-Los conductores de trenes ratificaron el paro nacional por 24 horas anunciado para el próximo jueves en reclamo de una mejora salarial de 32% anual, entre otros pedidos. El secretario de prensa del gremio La Fraternidad, Horacio Caminos, apuntó que la suspensión de la huelga está en manos del Gobierno, por la oferta que pueda realizar antes del jueves, aunque hasta ahora no hay novedades.

El tren no circularía el jueves por un paro de La Fraternidad 

 
NEUQUEN 18 Agos(Neuquen al Instante).-El gremio que nuclea a los maquinistas ferroviarios realizará este jueves (20/08/2015) un paro de 24 horas en reclamo de la apertura de la mesa paritaria. La medida podría afectar el servicio interurbano que une a Neuquén con Cipolletti.La Fraternidad pide un 34% de aumento salarial y advirtieron que el conflicto sólo se solucionará si las empresas acceden al incremento.Desde el sindicato aclararon que las discusiones se iniciaron hace tiempo pero aseguraron que el diálogo quedó estacando. “Fuimos respetuosos del consenso pero al no arribar a un acuerdo estamos habilitados por derecho a realizar un paro en resguardo de nuestras demandas laborales como salariales”, declaró el Secretario General, Horacio Caminos.

No hay comentarios.: