VC

miércoles, 17 de junio de 2015

Noticias de la Tarde

Terminó la reunión de Randazzo con Cristina y se esperan definiciones

CAPITAL FEDERAL 17 Jun(Clarin).-El ministro fue citado por la Presidenta. Estuvo con la jefa de Estado y se aguarda saber si aceptará ser candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo. El ministro daría una conferencia de prensa.Después de reunirse con su equipo en la Casa Rosada desde las 07:30 el ministro de Transporte e Interior Florencio Randazzo fue recibido en la Quinta de Olivos por la presidenta Cristina Kirchner desde las 10:30 horas.Resistiendo la presión de declinar su precandidatura presidencial, la primera versión de la mañana era que el funcionario podría acceder a competir con lista única por la gobernación bonaerense. Pero luego, con el correr de las horas, creció el rumor de que ya tendría redactada su renuncia y su salida sería inminente. En reiteradas oportunidades el funcionario había dicho que era "un premio consuelo" la gobernación y que si él no competía por la Presidencia "iba a casa". ¿Cambiará tras reunirse con la Presidenta?

Difícil saberlo.

El encuentro en Olivos culminó y Randazzo regresó a la Casa Rosada a las 13.40, vestido con ropa informal. En un principio se especuló con que podía dar una conferencia de presa, pero minutos después de las 15:30 se fue de Balcarce 50 sin hacer declaraciones. "No podemos decir nada por el momento", fue la frase que repitieron sus asesores en todo momento, ante el mutismo del ministro K. Junto con Randazzo se retiró de la Casa de Gobierno, Ariel Franetovich, su jefe de Gabinete que ayer, tras el anuncio de Scioli sobre su ofrecimiento a Carlos Zannini para acompañarlo en la fórmula, afirmó en Twitter: "Las operaciones de prensa de @danielscioli sin límites, no alcanzarán! No se puede tapar el sol con las manos. Nunca Zannini traicionaría NK".

Dupla: Randazzo y De Pedro, en un anuncio reciente. Sonaban para la fórmula bonaerense.

El funcionario nacional estuvo anoche hasta las 22 en la Casa Rosada, no quiso hacer declaraciones y la noticia de Carlos Zannini, principal promotor de su candidatura, como vice de Daniel Scioli, generó gran conmoción.Hoy podría conocerse cuál será el futuro político de Randazzo que mantuvo hasta ayer con firmeza sus aspiraciones electorales. El ministro había acusado a Scioli de "no ser kirchnerista" y representar "la vieja política".


No hay comentarios.: