VC

miércoles, 29 de octubre de 2014

BRf informa:


BRf estará presente en la 1° Feria Internacional de Transporte Ferroviario

BUENOS AIRES 28 Oct.-Benito Roggio ferroindustrial estará presente en la primera Feria Internacional de Transporte Ferroviario que se realizará desde el 29 de octubre hasta el 02 de noviembre en Tecnópolis. Allí se presentarán los principales productos y servicios del área de I+D de BRf, entre los que se encuentra un simulador de locomotora que reproduce la experiencia de su manejo y el funcionamiento del sistema “Hombre vivo”. Además, se exhibirán otros desarrollos como el “Anuncio de próximo tren”, Sistema Ferroviario de Control Automático de Velocidad, sistemas SCADA (supervisión, control y adquisición de datos), entre otros. Durante la realización de la Feria, en el stand de BRf se encontrarán presentes los responsables de I+D, como así también representantes de sus partners Schneider Electric, Selectron y Hasler Rail, quienes estarán a disposición del público presente. A través de la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios, BRf se consolida como la compañía líder del sector ferroindustrial a nivel nacional.

________________________________________

Acerca de BRf

Benito Roggio ferroindustrial (BRf) es una unidad de negocio de la empresa Benito Roggio transporte (BRt). Aporta soluciones, investigación y desarrollo al sector y para ello cuenta con una planta ubicada en la provincia de Córdoba, donde presta servicios de mantenimiento y reparación de material rodante ferroviario, como así también con un área de I+D, abocada al desarrollo de productos y servicios que sumen valor agregado a la industria.

Acerca de BRt

Benito Roggio transporte S.A. (BRt) es la división Transporte del Grupo Roggio, líder en el ámbito ferroviario. Además de BRf, la compañía está conformada por las siguientes unidades de negocio: 

Metrovías S.A.: opera las 6 líneas de Subte y Premetro de la Ciudad de Buenos Aires y la Línea Urquiza.

Corredores Ferroviarios S. A.: es responsable de la operación de las Líneas Mitre y San Martin.

En el plano internacional, BRt participa como operador de la Línea 4 del Metro de Sao Paulo, Brasil. También integra el Consorcio VLT Carioca, que se adjudicó la concesión para la implantación, operación y mantenimiento del VLT (tren liviano) de Rio de Janeiro. Recientemente y como integrante del Consorcio ABC, BRt participará en la construcción, implantación, operación y mantenimiento de la Línea 18 en Sao Paulo. 

No hay comentarios.: