VC

viernes, 8 de noviembre de 2013

El Museo Nacional Ferroviario informa:


El Museo Nacional Ferroviario invita a la edición 2013 de la “Noche de los Museos”

El Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz” perteneciente a la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), presidida por el Dr. Ariel Franetovich, participará este sábado 9 de noviembre de la edición 2013 de “La Noche de los Museos” junto a otros museos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el marco de una fuerte puesta en valor del patrimonio histórico ferroviario los invitamos a sumergirse en el mundo mágico de los trenes, a reencontrarse con la epopeya y los testimonios históricos del patrimonio nacional ferroviario de la Argentina, donde podrán ser participes de una maravillosa noche repleta de actividades.

- Se realizarán visitas didácticas guiadas por personal especializado durante toda la noche, recorriendo diversas épocas a través de los objetos y visitando los Choces Presidenciales de inmenso valor histórico que estarán en exposición, como lo son la locomotora “La Patria” de 1888, el Coche Oficial 1417 de 1922 y el Oficial 1 Presidencial, fabricado en 1953, recibido por el entonces Presidente de la Nación, Gral. Juan D. Perón, y en el que posteriormente viajó el Papa Juan Pablo II.

- Show de “Mapping”, el Museo se suma a la nueva tendencia artística basada en la proyección de imágenes sobre la fachada del edificio generando un llamativo y apasionante efecto audiovisual. Seguramente este increíble show deslumbrará la atención de todos los invitados.

Además, se podrá disfrutar de los objetos y piezas características de los ferrocarriles desde 1900 como maquetas, relojes, teléfonos, telégrafos, faroles, uniformes, boletos, vajilla y fotografías, entre otros. Sin duda, el Museo Nacional Ferroviario será una excelente propuesta para disfrutar en la edición 2013 de la “Noche de los Museos”. Con entrada libre y gratuita te esperamos en Av. del Libertador 405, CABA, desde las 20hs del sábado 09 de noviembre para ser participes de una noche imperdible.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: