VC

domingo, 17 de febrero de 2013

Los videos de Adrian y Claudio Romano


Traslado de UGOMS

Vista de coches eléctricos reparados y pintados con el nuevo esquema Transporte Publico para la Línea Sarmiento, en los talleres RIO.RO de Perez, haciendo su pasada por Galpón Suarez rumbo a Retiro, a cargo de la EMD GR12W 6596 de NCA. Después lo vemos pasando por Chilavert, luego de que sea detenido para evitar que haga corto con el tercer riel debido a que las lonas que cubren los coches venían arrastradas por el suelo.




Servicio adicional de la UGOMS por Haedo

Vemos a la locomotora EMD J26CW 319-336-4 con el servicio adicional de la UGOMS, que se efectúa con los coches Sorefame ex eléctricos de la Línea General Roca, entre Once-Castelar y viceversa. A la cola vemos a la 319-229-1, debido a que no existe la posibilidad de invertir la locomotora en Once.



Arranque de locotractor Drewy DM. 42

Después de mas de 20 años fuera de marcha, vuelve a la vida el Motor Gardner 6LW del locotractor Drewy DM. 42 el día 16/02 a las 14:53 hs., de la mano de Claudio Romano con toda la buena voluntad del Ferroclub Haedo, se hace el primer intento de arranque, con previo cambio de aceite y agua. Luego de hacerse desear, arranca y nuevamente vuelve a la vida dando inicio a la restauración del mismo.






Texto y videos © Adrián y Claudio Romano

No hay comentarios.: