VC

sábado, 1 de diciembre de 2012

Concurso y Exposición


IV Concurso y Expo CAM - 1 y 2 de diciembre - Centro Cultural Borges

Estimado amigo: El Círculo Argentino de Modelismo tiene el agrado de invitarte a su IV Concurso y Exposición General de Modelismo Estático, la que tendrá lugar en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, los días 1 y 2 de diciembre próximo. El concurso y la exposición se desarrollarán en el 3º piso del Pabellón 1 del C.C.B., en tanto que la recepción de modelos se realizará en el 2º piso del mismo pabellón, en las oficinas de A&T. El acceso es por Viamonte 525 (casi esquina San Martín), C.A.B.A.

HORARIOS

Recepción de modelos para concurso y expo: 09 a 18 horas, sábado 1.
Concurso y Expo abiertos al público:

10 a 19 horas, sábado 1.
10 a 17 horas, domingo 2.

Entrega de premios: 17 a 18 horas, (aproximadamente).
Retiro de modelos: Una vez finalizada la entrega de premios.

La entrada para recorrer la muestra es libre y gratuita.

VALORES

Preinscripción hasta el 29/11/12: $30.- Concurso + Exposición
Sin límite de Modelos

Inscripción el 01/12/12: $40.- Concurso, por Categoría
Sin Límite de Modelos

$20.- Exposición, por Categoría Sin Límite de Modelos

PREMIO ESPECIAL HOBBYWORLD REPÚBLICA ARGENTINA

A partir de la presente edición de nuestro concurso general, el director de la prestigiosa publicación española Hobbyworld, Mario Tonel Sala, nos ha honrado con la institución de este importante premio. El mismo se entregará en la Categoría Maestra Aviación, donde concursarán las maquetas de aviones comprendidos entre los años 1930 y 2010. El premio especial conlleva la entrega del correspondiente diploma oficial Hobbyworld, una suscripción anual (electrónica) a la revista, y la publicación en la misma de una nota acerca del modelo ganador -la que se incluirá en la primera edición posible- tanto en su versión española como en la inglesa. Hobbyworld se distribuye en Europa, U.S.A., Canadá y Latinoamérica. El último número disponible es el 148, que corresponde a noviembre de 2012. Para más datos ver:
http://www.camodelismo.com.ar/web_cam_2012_6_014.htm

C.A.M. REGLAMENTO GENERAL DE CONCURSOS Y EXPOSICIONES 2012 – VERSIÓN REVISADA (V2)

Este año, adhiriendo a la reciente adopción por parte del I.P.M.S. U.K. (Inglaterra) del Sistema G.S.B. (Green, Silver, Bronze) para su evento anual, Scale Model World, hemos decidido hacer un ajuste importante en el nuestro para asegurar la compatibilidad en ambos. El C.A.M. emplea el Sistema G.S.B. (Open System) en sus concursos desde 2009, es decir, es pionero en el país en el empleo del mismo. Desde hace un tiempo, las asociaciones de modelismo en todo el mundo comenzaron a migrar desde el antiguo 123 (1º, 2º y 3º puesto), al G.S.B., un sistema de juzgamiento y premiación más evolucionado que responde a las características del mercado de modelismo actual. Si para muestra basta un botón, la decisión del I.P.M.S. U.K., madre de todos los I.P.M.S., de adoptarlo para el mayor concurso del mundo, tal como es Scale Model World, pone de manifiesto la tendencia general en materia de premiación. En concordancia con lo anteriormente dicho, el C.A.M., desde esta edición de su concurso, hará entrega de las planillas de evaluación de modelo de los jueces -que incluyen los puntajes logrados por el modelo, por área- que servirán al concursante como una guía de las mejoras a introducir en su maqueta para así lograr una calidad final óptima. En consecuencia, para evitar redundancias, se elimina la Planilla de Comentarios de los Jueces. Todo aquel interesado en obtener copia de las planillas correspondientes a los primeros tres concursos del C.A.M., sólo tienen que solicitarlo al mail eventos@camodelismo.com.ar o bien personalmente en la sede de la institución, Arias 4745, Saavedra, los días sábado de 10 a 19 horas. También, y esto surge de saber escuchar al mercado, a partir de este concurso se hará entrega en mano de TODAS las medallas obtenidas por los concursantes (Oro, Plata y Bronce).

DOCUMENTACIÓN, INSCRIPCIÓN, PREINSCRIPCIÓN Y VALORES

Por favor, referirse a los siguientes links:

Documentación General
Inscripción, Preinscripción, Valores y Promociones

CONSULTAS
Toda consulta es bienvenida. Dirigirlas a: eventos@camodelismo.com.ar

Nos vemos el 1º de diciembre. Saludos cordiales,

Carlos R. Chiloteguy
Presidente
Círculo Argentino de Modelismo
11-6709-7268

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: