VC

lunes, 12 de diciembre de 2011

TEA informa:

“El Gran Capitán”

A 30 días del secuestro del Gran Capitán sigue cortado el servicio ferroviario. Perjudicando a miles de pasajeros, en su gran mayoría de bajos recursos de la región mesopotámica y de la hermana republica del Paraguay que se trasladen normalmente. Cabe aclarar que es el único medio de transporte al alcance de sus posibilidades económicas. Denunciamos:

* Que somos victimas de una Huelga Salvaje llevada adelante por la directiva de la Fraternidad (Sindicato de Conductores), al servicio de la empresa Multinacional América Latina Logística que nos quieren perjudicar debido a oscuros intereses.

* Que ALL tiene su contrato vencido producto de su accionar. Que ha traído como consecuencia, la destrucción y posterior abandonó de las vías y el material rodante patrimonio ferroviario argentino. A consecuencia de esa actitud hemos sido perjudicado en los servicios prestados en los últimos 8 años. Debido al estado deficitario de la traza férrea que nos impide desarrollar mayores velocidades. Cabe aclarar que nuestras formaciones están debidamente habilitadas, en el marco de un proceso de conseccion en plena vigencia. Es de destacar que el Gran Capitán es el único tren de la Argentina sin ningún tipo de subsidio.

Por todo lo expuesto exigimos la intervención de la Secretaria de Transporte de la Nación y de su máxima autoridad en la persona del Ing. Juan Carlos Schiavi a fin de que se normalice el funcionamiento del Gran Capitán y de esta forma evite el alto perjuicio que personas inescrupulosas están haciendo a nuestra empresa y usuarios. Mayormente sectores más humildes de nuestra comunidad. Por estos motivos, en el día de mañana Martes 13 de Diciembre a las 18 hs. Se realizara una movilización de la comunidad, usuarios y organización representativas del mundo ferroviario al hall central de la Estación Federico Lacroce en defensa de la prestación de nuestro querido ferrocarril “El Gran Capitán “. Agradecemos dicha convocatoria y la acompañaremos junto a nuestros trabajadores.

No hay comentarios.: