VC

lunes, 12 de septiembre de 2011

Desde Haedo Diego Germán Telesa


Avistajes en Haedo 10/09

El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:31 así:

GM GT-22 9084 + F.C.R.1842 + C.T.1496 + P.1066 + C.T.1408 + P.1038

Además, a las 10:45 arribó la GM GT-22 9085 seguida de los coches P 1098 + P 1170 + Alsthom 1934 + CT 1466 + CT 147 + BP 341 procedente del depósito de Remedios de Escalada, la cuál se detuvo en señales a la altura de la estación del Roca hasta que un Toshiba de TBA que se dirigía a Moreno, le libró la sección. Al rato le dieron señal de avance, disponiéndose a tomar la vía general ascendente del Sarmiento hacia la localidad de Mercedes dónde el corte sería dividido, ya que los coches 1098 y 1170 seguirían viaje rumbo al Taller de Mechita junto a la Alsthom 1934 (la cuál sufrió un incendio). En tanto, los coches 1466, 147 y 341 serían llevados hacia Junín por la ALCo RSD-16 8456, la cuál aguardaba en Mercedes el arribo del traslado.

Image Hosted by ImageShack.us


Por el lado de TBA, a las 13:13 vi a la GM GR-12 6626 seguida de los Sorefames 031+059+077 ingresando al depósito, procedente del ramal Moreno-Mercedes. Además, a las 10:26 vi al tren de obra pasando por el cruce a nivel de la calle Fassola, circulando en sentido descendente con la B&L 1205 de TBA al frente seguida de 3 tolvas Hopper, 4 vagones borde bajo, una chata con una pala mecánica y la B&L 1202 de COMSA a la cola.

En el ramal Témperley-Haedo de LGR, vi a la GM G-12 A604 y a la GM GR-12 A628. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo a horario, mientras que el de las 11:30 arribó con 7 minutos de demora, el de las 12:35 a horario y el de las 13:40 con 6 minutos de atraso.

Texto, foto y video © Diego Germán Telesa

No hay comentarios.: